martes, 18 de noviembre de 2014

Carmen Agudo, domadora de objetos



Carmen Fernández Agudo vive en Balerma (Almería). Además de ilustradora, trabaja a diario en la escuela, donde juega con palabras, imágenes, signos y sistemas alternativos de comunicación.
Dibuja, pinta e ilustra. Llena libretas de personajes y diseña ilustraciones para carteles, bolsas, tarjetas e invitaciones. En ocasiones coordina e imparte talleres de teatro, títeres y arte para niños.

Hace unos años descubrió el tórculo y el grabado en la Escuela de Arte de Armería. Se manchó las manos de tinta y la llevaron hasta la ilustración. Desde entonces se ha sumergido en ella con la ilusión y dedicación de una sirena.

'El domador de objetos' es su primer libro, editado por El Gaviero Ediciones.

Anda con mil historias en la cabeza, colabora con asociaciones, participa en exposiciones colectivas e individuales y se mete en proyectos que se convierten en un reto y oportunidad de aprender y descubrir nuevas facetas. Le fascina crear, divertirse y compartir con la gente lo que hace. Le gusta viajar, ver series, ir a conciertos, bailar funky y comer con amigos.

La Desi bajo plástico es el personaje que ha creado para 'Almería Plastificada', el número 0 de Desierta Fanzine. Se trata de una muñeca recortable que trae a la memoria juegos de antes pero escondiendo una reflexión crítica.

Podrás conocer a Desi bajo plástico si conseguimos la financiación que falta (casi la mitad) en la campaña de crowdfunding que comenzamos en Verkami y termina a final de mes.

Puedes encontrar y seguir a Carmen Agudo y su trabajo en redes sociales:








No hay comentarios:

Publicar un comentario