martes, 25 de noviembre de 2014

David Touboul, estilo y melodía



David Touboul es compositor y productor musical, técnico de sonido y diseñador de efectos sonoros para el sector audiovisual. Ha trabajado en montajes de conciertos, eventos y espectáculos de todas dimensiones. Ha sido responsable de que artistas como Manu Chao, Fangoria, Chick Corea, 7 notas, 7 colores, Albert Pla, Niño Josele, o Muchachito Bombo Infierno suenen bien en sus actuaciones en la provincia de Almería. También ha estado relacionado con festivales de Flamenco, el Espantapitas y otros encuentros similares.

A través de Touboul Art, pone su talento a disposición de empresas, instituciones y proyectos que necesiten profesionales del sonido.

Es productor musical, vocalista y DJ set en Mindless, dúo musical de rock electrónico que forma junto a Iban Padilla. En su videoclip Galaxy puedes conocer su música y algunos de los paisajes más bellos de Almería.



Su colaboración para Desierta Fanzine consiste en la música original compuesta para el vídeo promocional de la revista:


Aprovechamos para recordarte que estamos finalizando nuestra campaña de Crowdfunding para poder sacar nuestro proyecto en versión impresa y todavía necesitamos mecenas. Más información en esta página de Verkami

No hay comentarios:

Publicar un comentario